El XVIII Mega torneo libre de futsal Copa Diario Correo llega a su etapa final
El XVIII Mega torneo libre de futsal Copa Diario Correo llega a su etapa final

Con partidos de infarto, hoy en el local de la ex Federación Bancaria de la ciudad de , se jugará la gran final el XVIII Mega torneo libre de futsal “Copa Diario Correo 2017”, el cual es memoria de Guillermo Carpio Chanini.

Los encuentros finales iniciarán a partir de las 8 de la mañana siendo el fixture el siguiente: Schalke Te Meto vs. Sport Choque (8:00), La Gran Choza vs. Sport Supay intocables (8:35), Unión Cremitas vs. Incógnito (9:10), Espinoza Lig vs. Sport Termales (9:45), Unión Mercedes vs. Incógnito (10:20), D.A.C. Cerro Colorado vs. Sport Casuarinas (10:55).

Seguidamente se procederá a jugar los partidos definitorios, entre el perdedor del tercer duelo y el perdedor del cuarto encuentro (11:30), luego el ganador del tercer partido se medirá ante el ganador del cuarto duelo (12:05), la semifinal será a las 13:00 horas para definir el tercer y cuarto puesto, y la gran final comenzará a las 14:00 horas.

En la serie A, D.A.C. Cerro Colorado es el puntero con 13 puntos, segundo está Sport Supay Intocables con 12 unidades y tercero se ubica La Gran Choza también con 12; mientras tanto en la serie B, lo encabeza Unión Mercedes con un puntaje perfecto de 15 puntos, segundo marcha Sport Casuarinas con 12 y tercero Sport Termales con 11.

La coordinadora del torneo Rossy Valero, indicó que se premiará con dinero en efectivo, “Son más de 10 mil soles que entregaremos a los equipos que ocupen los primeros lugares, asimismo se destacará al goleador del torneo, arquero menos batido, equipo revelación, entre otros”, indicó la coordinadora.

TAGS RELACIONADOS