El XVIII Mega torneo libre de futsal Copa Diario Correo llega a su etapa final

Equipos que ocupen los primeros lugares se llevarán la suma de más de 10 mil soles en efectivo
El XVIII Mega torneo libre de futsal Copa Diario Correo llega a su etapa final

El XVIII Mega torneo libre de futsal Copa Diario Correo llega a su etapa final

02 de Septiembre del 2017 - 01:00 » Textos: Patricio Alanoca » Fotos: Difusión

Con partidos de infarto, hoy en el local de la ex Federación Bancaria de la ciudad de Juliaca, se jugará la gran final el XVIII Mega torneo libre de futsal “Copa Diario Correo 2017”, el cual es memoria de Guillermo Carpio Chanini.

Los encuentros finales iniciarán a partir de las 8 de la mañana siendo el fixture el siguiente: Schalke Te Meto vs. Sport Choque (8:00), La Gran Choza vs. Sport Supay intocables (8:35), Unión Cremitas vs. Incógnito (9:10), Espinoza Lig vs. Sport Termales (9:45), Unión Mercedes vs. Incógnito (10:20), D.A.C. Cerro Colorado vs. Sport Casuarinas (10:55).

Seguidamente se procederá a jugar los partidos definitorios, entre el perdedor del tercer duelo y el perdedor del cuarto encuentro (11:30), luego el ganador del tercer partido se medirá ante el ganador del cuarto duelo (12:05), la semifinal será a las 13:00 horas para definir el tercer y cuarto puesto, y la gran final comenzará a las 14:00 horas.

En la serie A, D.A.C. Cerro Colorado es el puntero con 13 puntos, segundo está Sport Supay Intocables con 12 unidades y tercero se ubica La Gran Choza también con 12; mientras tanto en la serie B, lo encabeza Unión Mercedes con un puntaje perfecto de 15 puntos, segundo marcha Sport Casuarinas con 12 y tercero Sport Termales con 11.

La coordinadora del torneo Rossy Valero, indicó que se premiará con dinero en efectivo, “Son más de 10 mil soles que entregaremos a los equipos que ocupen los primeros lugares, asimismo se destacará al goleador del torneo, arquero menos batido, equipo revelación, entre otros”, indicó la coordinadora.