Electricista se atraganta después de haber libado durante varios días
Electricista se atraganta después de haber libado durante varios días

Cerca a la una de la tarde del día de ayer, el cuerpos sin vida de Héctor Barreto Ñaupa (48) fue retirado de su domicilio por efectivos policiales. Según indican los vecinos, el varón estuvo bebiendo varios días desde Año Nuevo y la última vez que lo vieron con vida fue ayer.

Hasta el cierre de la edición, fuentes policiales informaron que todo indica que Barreto se atragantó durante la noche de ayer.

Como se había embriagado sus parientes pensaron que dormía pero, pasando la una de la tarde se percataron que estaba frío y sin signos vitales, por lo cual comunicaron del hecho a los policías.

Taller. Allegados indicaron que el hombre bebía licor en exceso habitualmente. Trabajaba como electricista en un negocio familia abierto en su domicilio ubicado en la avenida Simón Bolívar 1597.

El varón vivía solo y era el único heredero de su padre César Barreto que era el propietario del taller Récord el cual daba servicios de reparación mecánica y eléctrica.

Cerca a las dos de la tarde, luego de las diligencias policiales y la presencia del fiscal, procedieron a trasladar el cuerpo hacia la morgue del hospital regional.

El cuerpo fue depositado en la morgue donde se espera que se disponga realizar la necropsia para descargar cualquier otra posibilidades sobre la muerte del electricista.

Peligro. La muerte por atragantamiento es bastante habitual en personas afectadas por el consumo de licor. En este año se presentaron varios casos similares de personas que acaban su vida luego de beber exageradamente y luego intentar comer.

El año pasado se dieron varios casos de muertes relacionadas al consumo de licor incluyendo dos por la destrucción del hígado tal como lo revelaron las necropsias

cabe precisar que no se descarta que el electricista haya muerto por una enfermedad relacionada al consumo de bebidas alcohólicas.

TAGS RELACIONADOS