Empresaria murió electrocutada en la ducha de su casa
Empresaria murió electrocutada en la ducha de su casa

Una mujer despertó en la seguridad de su casa y se fue a darse una ducha sin sospechar que sería lo último que haría en vida, pues, según todos los indicios murió por una descarga eléctrica en el interior de su baño y estuvo al menos media hora tendida sin que sus familiares sospechen que lo peor había sucedido.

Hacia las nueve de la mañana de ayer, Roxana Quiroz Yabar de 42 años se dispuso a darse una ducha en el tercer piso de su casa del. Pasaron casi media hora y a su hermana Alida le pareció extraña no verla en otra parte de la casa, motivo por el cual la buscó en el baño. 

Como no respondía abrió la puerta por la fuerza y encontró a su hermana inconsciente en el piso. Asegura que, aún tenía pulso y la embarcó a toda prisa en un taxi. En el camino, el cuerpo comenzó a enfriarse y en el hospital no quedó nada más que hacer que certificar su muerte.

La mujer que murió de la manera más inesperada había sido una exitosa empresaria que había sido la gerente general de una empresa dedicada al rubro de la arquitectura e ingeniería. 

Además había sido representante de una empresa de distribución de madera. Había radicado en Lima durante varios años, pero en los últimos, había decidido asentarse en la ciudad dejunto a su hijo de aproximadamente 6 años a quien dejó huérfano de la manera más inesperada.

Hacia el mediodía de ayer se realizó la necropsia que arrojó, muerte por asfixia. Todo indica que fue producto de la descarga eléctrica recibida. No se encontraron signos de golpes graves por haber resbalado tal como fue la primera sospecha tras el hallazgo de su cuerpo. 

Al parecer un fallo en la terma eléctrica llevó a la muerte de la exitosa mujer, sin embargo las investigaciones continúan para que no haya duda sobre la causa de su muerte. Para hoy se prevé que los restos de la mujer sean sepultados en el cementerio.