Enaco decomisó 200 kilos de hoja de coca en bus interprovincial
Enaco decomisó 200 kilos de hoja de coca en bus interprovincial

Mientras que los cocaleros preparan la paralización en la zona Selva, los efectivos policiales y el personal de Enaco se han esmerado en ejecutar intervenciones a cargamentos de hoja de coca. Esta vez la intervención fue efectuada en la vía Interoceánica a la altura del kilómetro 103 y 138, lugares donde las autoridades intervinieron a gran número de vehículos, entre buses interprovinciales, camiones y otras unidades particulares que hacen su pase proveniente de la ciudad de Puerto Maldonado, San Gabán, Macusani, Crucero y otros lugares.

En ese lugar, los efectivos lograron incautar más de 200 kilogramos de mercancía ilegal consistente en hojas de coca. Las autoridades intervinieron a gran número de vehículos, entre buses interprovinciales, camiones y otras unidades particulares que hacen su pase proveniente de la ciudad de Puerto Maldonado, San Gabán, Macusani, Crucero y otros lugares.

Luego de haberse decomisado varios bultos de diferentes colores pequeños y medianos envueltos en artículos de polietileno, las cuales contenían presumiblemente hoja de coca, sin embargo ninguna persona fue intervenida a pesar de identificar a lad personas. Tras el operativo esta gran cantidad de hoja de coca, que no fue reclamada por ninguna persona como sus propietarios tuvo que ser decomisado y posteriormente fue internado en los almacenes de ENACO Juliaca.

TAGS RELACIONADOS