Encuentran cadáver de joven en orillas del lago Titicaca
Encuentran cadáver de joven en orillas del lago Titicaca

Un joven de 25 años fue encontrado muerto justo en la orilla de la helada laguna de confinamiento muy cerca a la intersección del jirón Lampa con la avenida Costanera.

Como no había quien lo reconozca, los agentes policiales tuvieron que usar las huellas digitales para identificarlo como Ramiro Pacompía Quispe de 25 años, natural de Ilave y residente en la avenida Simón Bolívar de la ciudad de Puno.

El fiscal Sócrates Rado indicó que el cuerpo tenía entre 8 y 12 horas de fallecido al momento de ser evaluado (8: 30 am de ayer). Además indicó que en la revisión no encontraron señales de golpes o heridas que indiquen que haya sido atacado.

El fiscal también adelantó que solicitaría los videos captados por las cámaras de vigilancia para esclarecer las circunstancias de la muerte.

Los agentes policiales no encontraron huellas de pisadas por lo cual, preliminarmente, determinaron que el joven había caído en las heladas aguas no durante la madrugada de ayer, como se pensaba sino durante la noche de este martes tras lo cual pasaron horas sin que nadie vea su cuerpo.

Cadáver. Ayer a primeras horas de la mañana, varios ciudadanos que salieron a trotar a esta parte de la ciudad vieron el cuerpo y llamaron a los bomberos pensando que seguía con vida, pero como se determinó luego,

Al llegar, los hombre de rojo solo constataron que había fallecido y llamaron a los efectivos policiales para que acudan al lugar.

El levantamiento del cuerpo se realizó en medio de una multitud que se aglomeró en la zona.

Durante el registro solo se encontró una billetera vacía, una sarta de llaves y nada de valor.

Por su lado, los vecinos de la zona mostraron su preocupación por el funcionamiento de discotecas en la zona las cuales, según indicaron, atraen la delincuencia y proveen el licor que causa desgracias tal como ya se registró en años y meses anteriores en la ciudad de Puno.

TAGS RELACIONADOS