Las autoridades dijeron que todavía no determinaron las causas de este trágico accidente. (Foto: Difusión)
Las autoridades dijeron que todavía no determinaron las causas de este trágico accidente. (Foto: Difusión)

Trágico accidente. Un violento triple choque se produjo en el kilómetro 3, aproximadamente, de la carretera Interoceánica, en la jurisdicción del distrito de Nicasio, provincia de Lampa, donde una enfermera dejó de existir y otras tres personas resultaron con graves lesiones.

El accidente se produjo pasado las 20 horas del sábado, en la vía que une Calapuja con Azángaro. En el lugar colisionaron la unidad de placa V4R-766, conducido por Nina Feijo Santiago Gragory (31), el vehículo de matrícula F1Q-693, manejado por Meyer Life Helizalde Ccama (26) y la unidad de placa V6M-276, conducido por Bernabé Fortunato Aguirre Jirata (40).

Según las indagaciones preliminares, la primera unidad estaba estacionado en la carretera, al parecer sin señales respectivas, en tal circunstancia la segunda unidad colisionó violentamente por la parte posterior, provocando choque con la tercera unidad.

Los policías dijeron que fruto de este accidente, en forma instantánea, falleció la persona de Maribel Quispe Cama (37). Además, tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas hasta un establecimiento de salud privado de la ciudad de Juliaca.

Fiscal de turno

Pasado la medianoche llegó al lugar la fiscal provincial de San Román, Lisbeth Amanqui Jara y los policías de la comisaría del distrito de Arapa, quienes realizaron una serie de diligencias y luego trasladaron el cadáver hasta la morgue del Instituto de Medicina legal de la urbanización La Capilla de Juliaca.

Las autoridades policiales y Ministerio Público dijeron que todavía no determinaron las causas de este trágico accidente.