Entregan 200 kits de abrigo a comunidades de san Antonio de Putina

Esta es una campaña de acercamiento a la población frente a los efectos del frío en las zonas altas de la provincia

12 de Julio del 2017 - 17:40 » Textos: Corrreo Puno » Fotos: Difusión

para reducir los efectos de las bajas temperaturas que se agudizan durante los últimos días, la plataforma provincial de Defensa Civil y el Ministerio Publico de San Antonio de Putina se trasladaron hasta las comunidades de Cambria, Picotani y Chijos para llevar ayuda humanitaria consistente en abrigo.

Queremos prevenir los efectos del intenso frío que se presentan durante los últimos días, entregando estas frazadas para que puedan abrigar a las familias, durante esta época, continuaremos con esta campaña en otras comunidades”, expresó el presidente de la plataforma provincial de defensa Civil y alcalde de la municipalidad de San Antonio de Putina, Serapio Sucasaire Sucasaire.

Por su parte el Fiscal provincial mixto de San Antonio de Putina, Dr. Juan Jesús Flores Sánchez menionó, “Esta es una campaña de acercamiento a la población frente a los efectos del frío en las zonas altas de la provincia, entregaremos a 7 prendas para cada familia tenemos un total de 2160 prendas gestionadas, el restante se entregará a otras comunidades” subrayó.

Durante la acción cívica, se entregó cerca de 200 kits de abrigo.