Equipos juegan la departamental
Equipos juegan la departamental

La lucha por la clasificación a la tercera fase de la etapa departamental de la Copa Perú continúa esta tarde en la región de Puno con cuatro emocionantes encuentros. Hasta el momento, cumplida la última fecha, el Club Deportivo Alfonso Ugarte es el único líder del grupo A con 6 puntos. 

Por su parte, en la serie B, el F.C. Sien de Carabaya encabeza la tabla de ubicaciones con 4 unidades.El vocal de técnicas deportivas de la Liga Departamental de Fútbol de Puno, Mauro Nina Flores, señaló que, los encuentros de esta tercera fecha de la segunda fase se jugarán de manera simultánea a partir de las 15:00 horas en los diferentes escenarios deportivos autorizados.

Por el grupo A, en el estadio Modelo de Ilave, el club Sport Munich recibirá a la Asociación Deportiva Estudiantes Puno. Mientras tanto, en el estadio Enrique Torres Belón, el Club Deportivo Alfonso Ugarte será localista frente a Unión Deportiva Estudiantil (UDE), Los Próceres de Azángaro.Por su parte, por el grupo B, en el estadio Luis Gutiérrez Toro de Putina, el Unión Fuerza Minera será localista frente al Credicoop San Román; y finalmente, en el estadio Politécnico Los Andes de Juliaca, La Asociación Deportiva de vilquechico (Adevil), chocará frente al Sien de Carabaya.

Cabe recordar ue, al finalizar esta fase, los dos primeros lugares de cada grupo clasificarán a la tercera fase y jugarán un cuadrangular final para determinar a los equipos clasificados a la etapa nacional

TAGS RELACIONADOS