Este domingo arranca la segunda fase de la Etapa Provincial de Copa Perú
Este domingo arranca la segunda fase de la Etapa Provincial de Copa Perú

Con la presencia de los delegados de los ocho equipos clasificados y los directivos de la Liga Provincial de Fútbol de , en la víspera se realizó la reunión de delegados en donde se elaboró el fixture para la segunda ronda de la Etapa Provincial de la Copa Perú.

En una primera instancia se oficializó a los ocho equipos clasificados quienes serán parte de la segunda fase, en el grupo A están: Club Deportivo Selección Lluco de Coata, Club Deportivo Policial Santa Rosa de Puno y San José de Llungo de Atuncolla, por su parte el grupo B lo conforman: Defensor Faón de Huata, Unión Alfonsinos de Atuncolla, Alfonso Ugarte de Puno y Atlético Pukara de Acora.

En cada grupo los equipos jugarán tres partidos de local y tres de visita en la modalidad de todos contra todos en partidos de ida y vuelta, en total serán 6 fechas para determinar a los campeones de cada grupo, quienes posteriormente jugarán por el título y clasificaran a la Etapa Departamental.

Por el grupo A y por la primera fecha este domingo en el estadio Manco Cápac de Coata la Selección Lluco de Coata recibirá a Policial Santa Rosa de Puno a partir de las 11:00 horas, por el mismo grupo en el estadio Municipal de Atuncolla el club San José de Llungo enfrentará a Deportivo Universitario a las 13:00 horas.

Por el grupo B en Coata, Faón de Huata chocará ante Unión Alfonsinos de Atuncolla desde las 14:00 horas, y finalmente en el estadio Enrique Torres Belón de  a partir de las 15:00 horas, el Club Deportivo Alfonso Ugarte se medirá ante Atlético Pukara del distrito de Acora.

La segunda fecha se jugará entre el miércoles 6 y jueves 7 de junio en programación que será oficializado en reunión de delegados previsto para el martes 5 de Junio. El costo de las entrada general será de 5 soles hasta la finalización de la Etapa Provincial.

TAGS RELACIONADOS