Estrenarán película  “Adiós mamá” durante Fiestas Patrias en Puno
Estrenarán película “Adiós mamá” durante Fiestas Patrias en Puno

Las Fiestas Patrias serán motivo para que la familia puneña pueda darse tiempo para disfrutar de la más reciente producción del productor César Ricardo Chávez, quien se ha especializado en filmaciones populares entre Perú y Bolivia.

En esta ocasión, el productor nos anuncia el estreno de la cinta “Adiós mamá”, un film que convoca a actores nacionales de provincias. Por ejemplo, la participación de Amelia Aragón, Fabihana Lagos, Leonor Escobedo, Katherine Palomino y Genero Cahuana Layo.

La cinta está dirigida por Pacco Lorent, según un comunicado de prensa que alcanzaron a esta redacción.

MENSAJE. La película de Pacco Lorent y Ricardo Chávez tiene un mensaje profundo sobre la realidad social de las familias andinas. El cómo la madre anciana se va quedando sola, olvidada por sus hijos, es una constante de la realidad que ahora se ve reflejada en esta presentación.

Con la cita se espera conmover al público asistente, pero también provocar una interpelación personal, que nos permita valorar a las madres.

Aunque el Día de la Madre ha pasado en mayo, siempre hay ocasión para disfrutar de estos mensajes en cinematografía, lejos del elitismo comercial que ha ingresado a las salas provincianas durante los últimos años.

ESTRENO. La película “Adiós mamá” se estrenará en la ciudad de Puno los días 27, 28 y 29 de julio, en plenas Fiestas Patrias, en el horario de 5:30 de la tarde y 7:30 de la noche en el Cine Teatro Puno.

Ricardo Chávez hizo una invitación al público puneño para que asista de manera masiva a esta actividad, pues no solamente es una oportunidad para verla en familia, sino también de valorar y apoyar la producción nacional.