Estudiante denuncian a docente de la UNA Puno por acoso sexual
Estudiante denuncian a docente de la UNA Puno por acoso sexual

Iniciaba el mes de octubre, cuando ante la Fiscalía Penal Corporativa de Puno se tramitaba una denuncia por acoso sexual, presuntamente protagonizada por un docente de la escuela profesional de Turismo de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) Puno, en contra de una de sus alumnas.

La narración de los hechos se hizo conocer ante la oficina de Asesoría Legal de la primera casa de estudios, donde consta las declaraciones de la agraviada.

El caso consta en la denuncia y en consigna declaración de la joven, quien dice que: "...por culpa del docente dejé el semestre...preguntaba con quienes vivo, si estoy sola y también por estar haciéndome quedar en el salón sola y tocarme, eso les comenté a dos compañeras....".

Existen otros testimonios: "...desde que entré a la universidad miraba a mis compañeras con bonito cuerpo, una vez me pidió que me quedara a solas...supongo que eso le pidió a mi compañera...".

En el documento presentado se solicita a la fiscalía realizar las diligencias preliminares para de esta manera determinar responsabilidades en este nuevo caso que se ventila al interior de la UNA.

TAGS RELACIONADOS