Estudiantes de la Universidad Andina desconocen a supuesta asociación de padres
Estudiantes de la Universidad Andina desconocen a supuesta asociación de padres

Mediante un pronunciamiento público, los estudiantes de base de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV) de Juliaca pidieron a las autoridades de esta casa superior de estudios declarar nulo los pactos colectivos y desconocieron a la supuesta Asociación de Padres de Familia, que preside Moisés Cayo.

“Hay una supuesta Asociación de Padres de Familia que viene irrogándose nuestra representación, lo cual contraviene la naturaleza universitaria. Tenemos fundadas sospechas que sería una organización fachada de la actual autoridad universitaria”, señala una parte del documento.

Mientras que los miembros de la Asamblea Universitaria ayer sesionaron de urgencia para aprobar las direcciones específicas de los locales donde funcionaron los programas con desistimiento por cese voluntario de pre y posgrado (Ilave, Azángaro y EPG).

En vía de regularización, también aprobaron el desistimiento por cese voluntario del programa de segunda especialidad presencial en Educación Artística, que ya fue cerrada anteriormente. Toda la documentación requerida será remitida en las próximas horas a la SUNEDU.

TAGS RELACIONADOS