Ex regidor de Juliaca es denunciado por abuso sexual contra una menor de edad
Ex regidor de Juliaca es denunciado por abuso sexual contra una menor de edad

Odilon Mamani (58), ex regidor de la comuna de   fue detenido por presunta violación a joven de 15 años, natural del departamento de Cusco. El hecho se registró el  domingo al promediar las 19.05 horas, fue capturado tras una  rápida labor de personal de Huaro por ser el presunto autor del Delito contra la Libertad Sexual en agravio de la menor D.F.A. (15). 

La madre de familia denuncio ante la  que el pasado sábado, su menor hija de iniciales D.F.A (15), se trasladó a realizar trabajos en la fábrica de telas de Urpay, donde permaneció hasta las 15.00 horas, y posteriormente el propietario de la fábrica Odilón Martin MAMANI QUISPE, le invito a libar vino y ron en su oficina, durante una hora aproximadamente, quedando embriagada y perder el conocimiento. 

Además, la agraviada manifestó que después de la ingesta de licor, el denunciado la llevo a su dormitorio en cuyo momento la menor trato de defenderse de su agresor llegando a darle arañazos en el rostro, quedándose dormida, despertando al promediar las 21.00 horas, percatándose que se encontraba totalmente desnuda, así como tenía cortes superficiales en el antebrazo de cada mano de donde sangraba, después de vestirse le exigió al denunciado para que la llevara a su domicilio, lo cual lo realizo a bordo de su camioneta, llegando a su casa a horas 22.00 aproximadamente.