Excongresista fujimorista Francisco Ccama Layme murió en accidente de tránsito
Excongresista fujimorista Francisco Ccama Layme murió en accidente de tránsito

Tres varones fallecieron en el accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado a la altura del kilómetro 49 de la carretera San Antonio de Putina – Juliaca, una de las víctimas es el excongresista puneño Francisco Ccama Layme. El hecho ocurrió en 

El segundo muerto ha sido identificado como Jacinto Ochochoque Aquino, quien conducía la camioneta que chocó por la parte posterior a un bus de la empresa de transportes Selva Sur que venía desde la selva puneña.

Sin embargo, hasta ayer no se había identificado al tercer varón fallecido, quien solamente figura como NN, informaron las autoridades policiales que atendieron esta emergencia.

Adicionalmente, dos personas que viajaban en la camioneta fueron llevadas al hospital de Huancané, puesto que quedaron malheridas.

Vehiculos. La camioneta siniestrada llevaba como placa Z2O-832 y era modelo Hilux Toyota de color azul plateado, mientras que el bus es de placa A9M-950.

Se informó también que la unidad mayor estaba estacionada al costado derecho de la carretera, cuando la camioneta impactó por causas que recién se investigan.

Por la fuerza del choque, los cuerpos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos, por lo que su rescate demoró varias horas.