Extranjeros y limeños fueron detenidos por provocar desmanes
Extranjeros y limeños fueron detenidos por provocar desmanes

Como si fueran un grupo de animales de presa, ciudadanos procedentes de Colombia, Lima acompañados por dos elementos locales recorrieron algunas arterias de la ciudad agrediendo y amenazando a cuanto ciudadano se cruzó en su camino incluyendo a los policías que los intervinieron y hasta tuvieron el valor de abollar una de los patrulleros lanzando una piedra. 

Todo ello con una actitud sumamente desafiante que fue registrada en video y fotos, por policías, miembros de serenazgo y transportista del grupo  Seguro. 

No solo eso, pues algunos de los intervenidos fueron señalados como los autores de un robo en el terminal terrestre y de realizar pintas en el centro de la ciudad. 

La detención de este grupo se dio a las cuatro de la mañana en calles cercanas al parque Dante Nava. 

Los colombianos fueron identificados como: Angelo Vergara Gallego (23), Cindy Carolina Calderón Molina (25), Jhon Sebastian Ahumada Loor (24).

Ellos estaban siendo acompañados por el piurano radicado en Lima, Eddizon Zózimo Franco Pérez (24); Roberto Renzó Ramos Cruz, procedente de Lima. Además, junto a ellos, se detuvo a Yarianasa Ayrá Bustincio Mamani (20) y Erick Giamarco Condori Jimenez (28). 

 seguro reportó que hacia las 4 de la mañana, este grupo inició una sangrienta pelea contra otro grupo de personas de dudosa reputación en el parque Dante Nava donde habían ido a consumir licor. 

Tras el incidente, policías a bordo de 6 patrulleros acudieron el lugar y tuvieron que perseguir a los involucrados en el incidente. Finalmente detuvieron a los mencionados.