Vilcatoma tras visita a Keiko: "Se nota el sufrimiento que existe de por medio" (VIDEO)

Extranjeros y limeños fueron detenidos por provocar desmanes

Causaron terror la madrugada de ayer en calle de Layakota agrediendo a muchos transeúntes
Extranjeros y limeños fueron detenidos por provocar desmanes

Extranjeros y limeños fueron detenidos por provocar desmanes

07 de Abril del 2018 - 10:24 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

Como si fueran un grupo de animales de presa, ciudadanos procedentes de Colombia, Lima acompañados por dos elementos locales recorrieron algunas arterias de la ciudad agrediendo y amenazando a cuanto ciudadano se cruzó en su camino incluyendo a los policías que los intervinieron y hasta tuvieron el valor de abollar una de los patrulleros lanzando una piedra. 

Todo ello con una actitud sumamente desafiante que fue registrada en video y fotos, por policías, miembros de serenazgo y transportista del grupo Puno Seguro. 

No solo eso, pues algunos de los intervenidos fueron señalados como los autores de un robo en el terminal terrestre y de realizar pintas en el centro de la ciudad. 

La detención de este grupo se dio a las cuatro de la mañana en calles cercanas al parque Dante Nava. 

Los colombianos fueron identificados como: Angelo Vergara Gallego (23), Cindy Carolina Calderón Molina (25), Jhon Sebastian Ahumada Loor (24).

Ellos estaban siendo acompañados por el piurano radicado en Lima, Eddizon Zózimo Franco Pérez (24); Roberto Renzó Ramos Cruz, procedente de Lima. Además, junto a ellos, se detuvo a Yarianasa Ayrá Bustincio Mamani (20) y Erick Giamarco Condori Jimenez (28). 

Puno seguro reportó que hacia las 4 de la mañana, este grupo inició una sangrienta pelea contra otro grupo de personas de dudosa reputación en el parque Dante Nava donde habían ido a consumir licor. 

Tras el incidente, policías a bordo de 6 patrulleros acudieron el lugar y tuvieron que perseguir a los involucrados en el incidente. Finalmente detuvieron a los mencionados.

Lo más leído