Fallece adolescente que  se estrello contra una combi
Fallece adolescente que se estrello contra una combi

Después de una agonía de casi 3 horas el joven Edson Lupaca Quispe de 17 años no pudo soportar sus múltiples lesiones entre las cuales tenía una traumatismo encéfalo craneal grave (TEC), y falleció a las 10 de la mañana de ayer en el hospital regional Manuel Núñez Butrón. 

Edson Lupaca estaba conduciendo su moto cerca de las 6:30 horas en las cercanías del puente Ilave cuando se estrelló frontalmente con la combi de placa Z5X-753. Producto del impacto su cuerpo fue a dar contra el vehículo y luego terminó en el piso. 

Los testigos pensaron que había muerto; sin embargo el hombre aún daba señales de vida por lo que fue trasladado a un establecimiento de salud de la ciudad de . Por la gravedad de sus lesiones tuvieron que trasladarlo al hospital regional. 

Llegó a las 8 de la mañana y le diagnosticaron varias contusiones, un traumatismo craneal y uno toráxico. A pesar de los esfuerzos de los galenos, el joven falleció a las 10 de la mañana ante la consternación de sus familiares que a esa hora se apersonaron a la morgue del hospital. 

Según indicaron, en joven chocó frontalmente con una combi que circulaba por las misma vía. La responsabilidad del accidente aún se investiga, pero algunos testigos señalan que el adolescente iba a considerable velocidad invadiendo el carril contrario y chocando contra el combi. 

Producto del tremendo impacto, el cuerpo del joven salió disparado así como la motocicleta. Fue despedido aproximadamente a 10 metros de distancia del impacto con lo que se explica los fuertes.

Fue la hermana gestante la primera en llegar al lugar de los hechos para ayudar al muchacho.Intentó auxiliarlo aún con las dificultades del embarazo, pero su esfuerzo no fue suficiente.