Familia muere en trágico accidente en Ollachea - Macusani
Familia muere en trágico accidente en Ollachea - Macusani

Cinco integrantes de una familia dejaron de existir, cuando la camioneta en la que se desplazaban en la ruta Macusani - Ollachea, cayó a un abismo de aproximadamente 100 metros de profundidad. El trágico hecho se produjo a la altura del Puente San Francisco, ayer a las 6:00 horas.

Ocho ocupantes del vehículo retornaban después de haber apadrinado un matrimonio, pero por causas que aún se desconocen, el coche terminó despistándose, provocando la muerte de cinco de sus ocupantes y dejando heridos gravemente a tres, los que han sido auxiliados y llevados a un establecimiento de salud de la zona.

Al cierre de esta nota, la Policía se hallaba consolidando la información. Señalaron que la familia que sufrió el accidente seria de la localidad de Pedregal Arequipa y que se dirigieron a Ollachea el último viernes para participar en un compromiso social.

El comandante David Pineda Velázquez jefe de la comisaría rural de Azángaro, indico que se confirmó el deceso de cinco de los ocupantes. Tras las diligencias, los cuerpos fueron llevados a Ollachea. Además, hasta la tarde de ayer, la Policía junto a una grúa de la empresa Intersur, realizaban denodados esfuerzos para poder remolcar la camioneta y trasladarla a la comisaría. No se logró identificar a las víctimas. 

Durante estas Fiestas Patrias, las carreteras de la región se han teñido de sangre. Solo en la zona norte, ayer se registraron tres accidentes ocurridos en menos de 24 horas. Fue en Cabanillas donde el despiste de una camioneta dejo dos muertos, en Sandia uno y este ultimo con cinco muertos.