FBC Melgar derrotó por 3 - 2 a Deportivo Binacional
FBC Melgar derrotó por 3 - 2 a Deportivo Binacional

Un triunfo positivo consiguió en la altura de Juliaca, los ‘rojinegros’ consiguieron derrotar 3-2 a Deportivo Binacional en partido amistoso jugado en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

TRIUNFO. Si bien los ‘rojiegros’ se presentaron a este compromiso con un plantel mixto, es decir jugadores de la reserva y del primer equipo, los dirigidos por Gerardo Calero terminaron sufriendo más de lo normal para vencer al ‘Poderoso de la Frontera’.

El partido terminó 3-2 a favor del FBC Melgar ’ que iba ganando cómodamente 3-0 con goles de Carlos Beltrán a los 26’ PT; ampliaría el marcador Diego Angles a los 6’ ST que le anotó a su hermano Job Angles que tapa en el Binacional; el 3-0 lo puso Aurelio Gonzáles Vigil sobre los 11’ ST. 

Todo parecía fácil para el FBC Melgar que dejó que los locales desarrollen su mejor juego, y es así que a base de empuje y amor propio, Dennis Castro en dos oportunidades puso los descuentos de Binacional; los locales se fueron con todo en busca del empate, pero el tiempo no le alcanzó.

Con este triunfo, el FBC Melgar empezará mañana a trabajar para enfrentar el domingo en el “Partido del Centenario a Vélez Sársfield de Argentina.

TAGS RELACIONADOS