Hallan cuerpo con las características del joven Cristhian Ccahua
Hallan cuerpo con las características del joven Cristhian Ccahua

Luego de 36 días de su desaparición, dentro de un pozo y en proceso de putrefacción, hallaron un cuerpo de un joven con características de Cristhian Dercy Ccahua Vilavila (21). La madre se resiste a creer que sea su hijo y no confirmó la identidad a la Policía, en tanto los detectives programaron la necropsia para hoy e iniciaron los trabajos para el reconocimiento de huellas digitales.

El cuerpo fue hallado sumergido hasta el cuello dentro de un pozo del centro poblado de Jayllihuaya, estaba irreconocible por su estado de descomposición. Su rostro es irreconocible y las yemas de sus dedos no dejan huellas dactilares.

A pesar de ello, la madre y dos amigos del joven entraron a la morgue y al salir, reconocieron que el cuerpo tenía una cicatriz en la mano izquierda que el joven se había ocasionado hace algunos meses cuando manejaba su patineta.

Además, lograron ver, en su boca entreabierta frenos dentales. Indicaron que tiene un diente postizo pero esto no se podrá verificar sino hasta la necropsia, pues al intentar abrir los labios pueden alterar o dañar algún indicio, tal como indicaron los efectivos policiales. Finalmente, la madre pudo indicar que reconoció la zapatilla que usaba su hijo, pero no pudo hacer lo mismo con otras prendas pues el cuerpo tenía una polera que su hijo no usaba. Respecto a las otras prendas, indicó, no se recuerda muy bien.

NEGACIÓN. En todo momento la madre se negó a admitir o asegurar que el cuerpo hallado sea de su hijo y pidió tiempo para confirmarlo.Indicó que, mañana, tras ver los resultados de la necropsia, se pronunciará por lo sucedido. Cabe indicar que el joven desapareció en Salcedo, cerca a la zona donde fue hallado.

TAGS RELACIONADOS