Hay cuatro ganadores puneños con la campaña EfectiBono
Hay cuatro ganadores puneños con la campaña EfectiBono

Como se había anunciado, desde ayer está vigente la campaña EfectiBono del diario Correo que regala dinero en efectivo, entre 100, 200 y 250 soles por día.

En horas de la tarde, los ganadores se apersonaron hasta la redacción de este diario con el objetivo de hacer el cobro respectivo.

Uno de los afortunados es el señor Nemesio Neira Aceituno, quien actualmente se encuentra buscando un empleo en la ciudad de Juliaca, razón por la que el premio le cayó como anillo al dedo.

“Estaba buscando trabajo, estoy desempleado, he comprado el periódico en un kiosco, cerca del grifo Sillustani, en Juliaca”, contó al momento de recoger sus 250 soles.

Dijo que requería dinero para afrontar la campaña escolar, ahora podrá comprar útiles escolares a los suyos.

Otra de las ganadoras es la ayavireña Inés Chui Núñez, quien es comerciante y se llevó 100 soles con solo comprar Correo.

“Muchas gracias, este dinero lo voy a usar para aumentar mi mercadería, yo tengo una tienda en el terminal terrestre de Ayaviri”, dijo.

Doña Inés Chui viajó desde Ayaviri con el objetivo de recoger su premio. De la misma forma, señaló que seguirá comprando este matutino.

Asimismo, ayer también recogió su premio el señor Bonifacio Ticona Cruz, quien es empleado público y estaba esperando con mucha expectativa la campaña EfectiBono.

“No esperaba ganar a la primera, creo que este tipo de entrega de premios le da mucha credibilidad a las campañas, gracias”, declaró.

Ticona Cruz se llevó 200 soles en efectivo y aprovechó para posar para nuestras cámaras.

Una cuarta ganadora es Edith Fiorela Quispe Sumari, quien también se llevó 250 soles, aunque por cuestión de distancia no pudo recoger su premio la tarde de ayer.

Se conoce que esta cuarta ganadora del EfectiBono es de la ciudad de Juliaca, razón por la que no pudo asistir a la entrega que se realiza durante todo lo que dure la campaña en el jirón Lambayeque 190.

TAGS RELACIONADOS