Hombre es baleado en cevichería por matones

Le hicieron hasta cinco disparos al cuerpo ante la atónita mirada de los testigos.
Hombre es baleado en cevichería por matones

Hombre es baleado en cevichería por matones

23 de Noviembre del 2017 - 20:00 » Textos: Hugo Supo » Fotos: Difusión

Una nueva tragedia envuelve a la ciudad de Juliaca. Ayer por la mañana se ha generado una balacera en una conocida cevichería de la Ciudad de los Vientos, según testigos, a consecuencia del ingreso de matones para atacar a quemarropa a un varón al que dejaron sin vida.

La víctima fue identificada como Yasmani Parrillo Yana (38), quien habría estado al interior consumiendo bebidas alcohólicas con dos mujeres que se negaron a identificarse para fines mediáticos.

Esto ocurrió cuando eran aproximadamente las 10:15 horas, en la esquina formada por la avenida Circunvalación y el jirón Calixto Aréstegui de la ciudad de Juliaca, allí atendía el establecimiento denominado “Mar y sol”.

Los testigos informaron que los maleantes eran dos, quienes llegaron en una moto lineal, luego entraron al local y atacaron al hombre, para después escapar con rumbo desconocido.

Un sereno que se encontraba cerca vio esta escena, quiso seguirlos, pero los hombres tenían armas de fuego y amenazaban con disparar a todo aquel que se cruzara en su camino.

Al cierre de la edición, se supo que el caso está siendo investigado por el fiscal de turno Tony Ivony Condori Luque. No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas, pero las investigaciones determinarán las causas.