Hombre robaba regalo del Día de la Madre en local

Los agraviados lo retuvieron en flagrancia cuando individuo fugaba con horno microondas
Hombre robaba regalo del Día de la Madre en local

Hombre robaba regalo del Día de la Madre en local

13 de Mayo del 2018 - 11:06 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

Un individuo fue detenido en flagrancia, cuando robaba un regalo que una mujer había comprado para obsequiar por el Día de la Madre. Sucedió al interior del local de eventos La Valentina ubicado en el jirón José Domingo Choquehuanca 1289 en la salida a Puno en Juliaca, la tarde del viernes.

Cuando los agentes de Radio Patrulla llegaron al lugar, encontraron al presunto delincuente de nombre César Ramírez Negrón (51), retenido por tres personas que lo sorprendieron llevándose una caja con el horno microondas.

La administradora del local, Yesenia Quispe Tinajeros (41), manifestó a la Policía que el malhechor pretendió darse a la fuga, pero fue retenido con ayuda de los ocupantes del establecimiento.

Los agentes constataron una caja de cartón forrado con papel de regalo, en cuyo interior estaba el electrodoméstico que iba a ser regalado hoy, por ello tuvieron que trasladarlo a la comisaría para las investigaciones y por existir flagrancia.

Junto al detenido, ser trasladó a la dependencia policial la víctima llevando el regalo como evidencia para asentar la denuncia por hurto.

Dependerá del Fiscal de turno la situación legal del hombre, también en la comisaría verificarán si este cuenta con antecedentes por delitos similares.

La víctima pidió que el regalo sea devuelto, porque lo compró para entregarlo hoy a su madre por recordarse su día.

Desayunos de Correo

Lo más leído