Hoy se juegan los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Perú

Binacional visita a San Martín de Ica, y “Bolo” recibe a Mariátegui
Hoy se juegan los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Perú

Hoy se juegan los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Perú

19 de Noviembre del 2017 - 12:00 » Textos: Patricio Alanoca » Fotos: Difusión

En simultáneo y en cuatro escenarios del país, hoy se jugarán los partidos de ida por los cuartos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú, son 8 equipos quienes disputan su pase a la gran final.

En representación por el sur del Perú, siguen en carrera las escuadras de la Escuela Municipal Deportivo Binacional de Arequipa y Coronel Bolognesi de Tacna, quienes esta tarde a partir de las 15:30 intentarán sacar un resultado favorable frente a sus rivales.

Según la programación emitida por la Federación Peruana de Fútbol, los equipos que terminaron en una mejor ubicación de la tabla de los 50 equipos (primera fase), escogieron jugar primero como visitantes y la revancha como localistas.

Por la llave 1, en el estadio Los Chankas de Andahuaylas el club José María Arguedas de Apurímac que viene de eliminar al Club Deportivo Alfonso Ugarte de Puno recibirá al favorito Atlético Grau de Piura desde las 15:30 horas.

Por la llave 2, en el estadio Inkari de Túpac Amaru Inca de Pisco, Deportivo Binacional que lo dirige el arequipeño Luis “Puchito” Flores visitará al Unión San Martín de Pisco que tiene como entrenador a Félix Galliquio. 

En el estadio Jorge Basadre de Tacna, el Coronel Bolognesi de Tacna enfrentará al elenco de José Carlos Mariátegui de la región de San Martín.

Los de la frontera tienen como entrenador al “Charapa” Erick Torres y los selváticos a Carlos Fernández.

Finalmente, por la llave 4 en el estadio El Frutillo de Bambamarca, el equipo revelación del campeonato Las Palmas de Chota de Cajamarca medirá fuerzas con Estudiantil CNI de Loreto.