Incautan 44 paquetes con droga durante intervención policial

También se detuvo a dos personas que están implicadas en la tráfico ilícito de drogas
Incautan 44 paquetes con droga durante intervención policial

Incautan 44 paquetes con droga durante intervención policial

09 de Febrero del 2018 - 09:49 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

Dos detenidos y 44 paquetes de alcaloide de cocaína incautados es el resultado de un operativo policial desarrollado en la ciudad de Juliaca.

Por información de inteligencia, la PNP tuvo conocimiento que la camioneta de placa D3F-074 estaría transportando algún tipo de droga.

La intervención se registró en la avenida Manco Cápac de Juliaca, donde se detuvo además al conductor Herlecio Ccacha Saire (39), natural de la provincia de Quispicanchis (Cusco), quien fue llevado a las instalaciones policiales para completar el operativo.

Luego, ya con presencia del fiscal Miguel Ernesto Velásquez Cabrera, el sospechoso y su abogado, se procedió al registro vehicular, donde se logró encontrar en los compartimientos post fabricados la cantidad de 44 paquetes de forma rectangular los cuales estaban acondicionados en diferentes partes.

Un grupo de 16 paquetes precintados con cinta adhesiva de color plomo, contenían todos una sustancia compacta pulverulenta fueron extraídos del estribo lado derecho del vehículo.

Otros 16 paquetes precintados contenían una sustancia compacta pulverulenta fueron extraídos del estribo lado izquierdo del vehículo.Además, 12 paquetes fueron extraídos de la canaleta de aire acondicionado del vehículo.

Chicas Bocon

Lo más leído