Incautan ropa “cachina” valorizada en 60 mil soles
Incautan ropa “cachina” valorizada en 60 mil soles

Agentes de la Policía Fiscal intervinieron una vivienda donde incautaron decenas de fardos de ropa usada que era almacenada en el inmueble ubicado en el jirón San Salvador con Lambayeque en.

La intervención se realizó la tarde del viernes luego de trabajo de inteligencia y verificaron que dos personas sacaban del domicilio en mención fardos de ropa para llevarla a una moto de carga.

Con autorización de los propietarios de la vivienda los efectivos ingresaron y encontraron un total de 47 fardos de ropa cachina, el que fue incautado y esta valorizado en más de 60 mil soles.

Los dueños de la casa Francisco Huancapaza Canaza (64) y Lizeth Huancapaza Condori (34), señalaron que la mercadería sería de un inquilino que no se encontraba en el inmueble, pues el conductor de la moto de carga se dio a la fuga en el momento de la intervención.

Cuando los agentes se aprestaban a trasladar la mercadería incautada a la comisaría, un grupo de personas intentó frustrar el operativo lanzando objetos contundentes contra los agentes del orden; sin embargo, no se registró daños personales ni a las unidades policiales. 

La Fiscalía Especializada en Delitos Aduaneros de la ciudad de Puno dispuso el internamiento de la mercadería en Aduanas, ninguna persona fue detenida o intervenida.

TAGS RELACIONADOS