Insisten en vacar a dos regidores de la Municipalidad de San Román
Insisten en vacar a dos regidores de la Municipalidad de San Román

El ciudadano Christian Calcina Quispe presentó recurso de reconsideración en contra del Acuerdo Municipal Nro 049-2020, mediante el cual se desestimó el pedido de vacancia de los regidores de la comuna de San Román, Fredy Cayra Machaca y Ruly Lima Vargas.

Como se sabe, el referido ciudadano presentó la solicitud de vacancia en contra de los dos concejales, quienes fueron acusados de realizar acciones ejecutivas durante fiscalización de la entrega de las canastas de alimentos.

Esta petición ya fue abordada en anterior sesión de concejo municipal, realizada el 20 de julio, donde 13 regidores votaron en contra de la vacancia, es decir rechazaron la solicitud presentada por Calcina Quispe.

Se sabe que, ante este recurso de reconsideración, ya fue fijada la fecha de la nueva sesión, donde volverán a debatir el pedido de vacancia de los concejales Cayra Machaca y Lima Vargas. 

La reunión de regidores se desarrollará el 18 de setiembre, a las 4 de la tarde, en el Salón Consistorial de la Municipalidad.