Los policías y autoridades de la Municipalidad Provincial de San Román intervinieron un predio que presuntamente funcionaba como un prostíbulo clandestino, ubicado en el jirón San Salvador y avenida Canadá de la urbanización Taparachi de Juliaca.
Las autoridades, en la puerta del predio, intervinieron a Edith Elvira A.C (26), quien sería la dueña y será investigada por el delito de favorecimiento a la prostitución. Dentro del inmueble, encontraron a 4 féminas, quienes supuestamente ejercían el meretricio.
Las féminas son de iniciales T.K.H.F (20), B.H.Q (34), J.M.A (31) y C.M.O (26), quienes fueron conducidas hasta la dependencia policial para el control de identidad y otras diligencias.
Dentro de las habitaciones hallaron preservativos usados y otros sin usar, lubricantes, pastillas anticonceptivas, papel higiénico y otros. Un ambiente fue acondicionado para funcionar como bar-cantina, ya que encontraron mesas, sillas, parlantes, cajas de cerveza vacías y con contenido, globos, barra de atención.
El personal de la Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Román, se constituyeron al lugar e incautaron mesas, sillas, cajas de cerveza y clausuraron el establecimiento.