Joven acusado de asesinar a estudiante cae en Azángaro

Puso resistencia a la detención e inclusive sus familiares intentaron golpear a los agentes policiales
Joven acusado de asesinar a estudiante cae en Azángaro

Joven acusado de asesinar a estudiante cae en Azángaro

09 de Marzo del 2018 - 17:52 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

Los agentes policiales de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de la ciudad de Azángaro, hicieron seguimiento hasta dar con César Waldir Justo Juárez (19), quien es sindicado como autor principal del asesinato de un joven universitario.

La detención del presunto asesino se produjo dentro de su domicilio, ubicado en las inmediaciones del jirón Lima del distrito de Azángaro. 

Los policías encubiertos llegaron hasta la vivienda y lo avistaron y cuando estuvieron a punto de intervenirlos, este se escabulló dentro del inmueble.Cuando los policías ingresaron para intevenirlo, sus familiares intentaron impedir la labor policial, y forcejearon con los agentes en el ingreso a la vivienda. 

La presencia del fiscal de turno, hizo posible buscarlo dentro de la vivienda hasta ubicarlo debajo de una cama de madera. 

No conforme sobre la orden de detención, intentó agredir a los policías de manera que fue necesario usar la fuerza para sacarlo de su escondite.Como se recuerda, el detenido fue acusado de ser quien propinó una brutal golpiza a Carlos Larco Machaca (24), luego de lo cual este murió desangrado a las afueras de la discoteca “Láser”, de la ciudad de Azángaro.

Según los testigos de este alevoso crimen, César Justo Juárez habría golpeado al estudiante universitario luego de haber tenido una discusión en el interior del local nocturno, y al ver que la víctima estaba sola, decidió golpearlo ferozmente, por lo que será procesado.

Lo más leído