Los policías y la fiscal de turno de Juliaca llegaron al lugar y desarrollaron las diligencias. (Foto: Difusión)
Los policías y la fiscal de turno de Juliaca llegaron al lugar y desarrollaron las diligencias. (Foto: Difusión)

Fatal accidente. , que conducía una motocicleta, , falleciendo en forma instantánea, cuyo hecho ocurrió en el , en la jurisdicción de la comunidad de Suches, en el .

El cuerpo sin vida del infortunado, que fue identificado como Frank Benito Granda (18), fue hallado en horas de la mañana de este domingo, que yacía debajo del puente. A unos 5 metros divisaron la siniestrada motocicleta.

Los pobladores dijeron que el joven radica en una comunidad del distrito de Coata. Presumen que el sábado ha venido a Juliaca a participar de una actividad deportiva con sus amigos, pero cuando regresaba a su domicilio dejó de existir tras el aparatoso accidente.

“Al parecer, este jovencito estaba solo en su casa, ya que sus padres habían viajado hacia una provincia de Arequipa. Recién se ha comunicado y están de retorno”, señaló un poblador.

Exceso velocidad

Los policías de la comisaría de Caracoto y la fiscal de turno de Juliaca llegaron al lugar y desarrollaron las diligencias. A simple vista observaron que presentaba lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo, lo que provocó la muerte instantánea de Frank.

Las autoridades presumen que el jovencito manejaba su unidad a excesiva velocidad y antes de ingresar al puente, no pudo controlar la motocicleta que se despistó aparatosamente, terminando debajo del referido viaducto.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue del establecimiento de salud, mientras las autoridades realizan una serie de diligencias para esclarecer la causa de este fatal accidente.