Jovén que tramitaba su título falleció tras caer de un segundo piso
Jovén que tramitaba su título falleció tras caer de un segundo piso

Un mes después de sustentar su tesis el egresado de la carrera profesional de contabilidad, Juan Gálvez Muñoz, perdió la vida resbalando de una baranda metálica y cayendo aproximadamente cuatro metros. 

El trágico hecho se dio ayer aproximadamente a las 9 de la mañana. Según testigos, el joven estaba sentado haciendo equilibrio sobre un tubo metálico en el segundo piso del pabellón de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas cuando perdió el balance y se fue contra el vacío.

Su muerte fue casi inmediata pues su cabeza dio de lleno contra el cemento del primer piso. Quedó tendido boca abajo ante la mirada de los estudiantes que a esa hora estaban en el pabellón. 

Hacia las 10 de la mañana, la ya había cercado el lugar y, en los alrededores se congregaba una gran cantidad de estudiantes que luego de los festejos por el logro de la selección peruana habían acudido a la escuela profesional.

Pasada las 10:30 horas se hizo presente un equipo del  quienes realizaron las respectivas diligencias para el esclarecimiento del caso.

En un primer momento nadie lograba reconocerlo hasta que un grupo de estudiantes de últimos niveles dio razón sobre el varón y la especialidad que estudió.Indicaron el nombre y señalaron que era un egresado de la escuela profesional de Contabilidad que iba a la universidad para ultimar los detalles de su tesis. 

Justamente, una de sus últimas imágenes tomadas en vida lo muestra brindando luego de sustentar su tesis. La fecha: 16 de octubre de este año. Como todo comentario simplemente escribió la palabra “Feliz”.

TAGS RELACIONADOS