Juez de Paz de Chucahuacas muele a golpes a su pareja

La denuncia fue acogida por los agentes del orden, quienes de inmediato se trasladaron hasta el centro poblado de Chucahuacas, del distrito de Chupa
Juez de Paz de Chucahuacas muele a golpes a su pareja

Juez de Paz de Chucahuacas muele a golpes a su pareja

26 de Noviembre del 2018 - 09:33 » Textos: Javier Calderón » Fotos: Difusión

El día domingo 25 de noviembre, hasta la comisaría de la Policía Nacional del Perú del distrito de Arapa, provincia de Azángaro, llegó una mujer visiblemente angustiada, denunciando que había sido víctima de maltratos físicos y psicológicos por parte de su conviviente.

La denuncia fue acogida por los agentes del orden, quienes de inmediato se trasladaron hasta el centro poblado de Chucahuaca, del distrito de Chupa.

Una vez en esta localidad, ubicaron el inmueble donde se habían producido los hechos. Estando allí, se entrevistaron con María Mendoza Choque (49), quien contó a los efectivos policiales que, fue víctima de actos contra la familia (Maltrato físico y psicológico), por parte de su conviviente Antonio Yucra Chura (52), quien es nada más y nada menos que el Juez de Paz de Única Nominación del centro poblado de Chucahuaca del distrito en mención.

Durante el interrogatorio la mujer contó que su pareja, llegó en estado de ebriedad y sin mediar motivo alguno empezó a insultarla.

Estando bajo los efectos del alcohol, la autoridad comunal

fuera de si, no solo continuó agrediéndola verbalmente, sino la emprendió a patadas en diferentes partes del cuerpo de la mujer, quien a pesar de los gritos no lograba aplacar la furia del juez.

El personal policial detuvo al agresor y empezó con las investigaciones del caso. En todo momento la autoridad mostró actitudes violentas.

De esta situación ya ha debido tomar nota las autoridades correspondientes para evaluar el caso. 

Lo más leído