El cadáver se encuentra en la morgue. Juliaca. Foto/Difusión.
El cadáver se encuentra en la morgue. Juliaca. Foto/Difusión.

El conductor de un vehículo menor (motocarga) murió luego que presuntamente su unidad fue colisionada por la parte posterior por un carro que se dio a la fuga, en la avenida Independencia, salida hacia Cusco en Juliaca.

TE PUEDE INTERESAR: Apavit califica de irracional el cierre del aeropuerto “Inca Manco Cápac” de Juliaca

La unidad causante del accidente sería de placa Z5G-306, conducido por Luis Chura, quien fue intervenido por el personal de la Policía de Carreteras a la altura del puente Maravillas, al parecer, por causar otro choque con la unidad de matrícula F3W-306.

Minutos después de la intervención en Maravillas, el personal policial de seguridad del penal de Juliaca comunicó sobre el auxilio que presentaron a una persona que estaba inconsciente en la avenida Independencia. A un costado observaron una motocarga que presentaba daños materiales.

El chofer de la unidad menor fue auxiliado al hospital Carlos Monge Medrano, donde ingresaron al servicio de emergencia con diagnóstico politraumatismo grave. Minutos después certificaron el deceso del infortunado ciudadano.

LEA TAMBIÉN: En Puno, nueva infraestructura del Hospital Regional ahora costará más de S/450 millones

Según las primeras indagaciones, el vehículo Z5G-306 habría colisionado con la motocarga y luego fugó hacia Maravillas donde chocó a otro carro, por lo que fue intervenido y trasladado a la dependencia policial con el objeto de continuar con las diligencias.

Los policías de la comisaría Santa Bárbara y la fiscal de turno, Pamela Espezúa Miraval desarrollaron las diligencias y trasladaron el cuerpo inerte a la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla de esta ciudad. Al cierre de esta nota, los parientes de la víctima aún no habían llegado.