Juliaca: ciudadana arequipeña fue asaltada por dos delincuentes

Uno de ellos fue capturado por efectivos de la Policía Nacional cuando pretendía escapar
Juliaca: ciudadana arequipeña fue asaltada por dos delincuentes

Juliaca: ciudadana arequipeña fue asaltada por dos delincuentes

11 de Septiembre del 2017 - 08:45 » Textos: Javier Calderon » Fotos: Difusión

Una ciudadana procedente de la ciudad de Arequipa no la pasó nada bien en Juliaca, pues fue asaltada por los delincuentes, quienes se llevaron sus pertenencias.

La víctima, Eva Melina Ito Franco, luego de ser atacada por los facinerosos, corrió para pedir auxilio. Es así que efectivos policiales que patrullaban la zona la ayudaron, logrando capturar en tiempo récord a Adderly Achata Huamán (28).

La víctima contó que fue interceptada por los maleantes en la intersección de los jirones, 2 de Mayo con Manuel Prado, pasada la medianoche del sábado. Para lograr su cometido, los delincuentes, golpearon a la ciudadana arequipeña y le arrebataron la cartera, en cuyo interior tenía un celular, dos tarjetas de crédito, su documento de identidad, además de 150 soles.

Los agentes del orden capturaron únicamente a uno de los responsables, mientras que el otro escapó.

El detenido fue llevado a la comisaría de Santa Bárbara de la Ciudad de los Vientos para emprender las investigaciones y determinar la situación del inculpado.

La Policía Nacional, nuevamente recomendó a la población a tomar las precauciones y procurar no transitar durante la madrugada por calles desoladas, pues esta situación es aprovechada por los delincuentes para cometer sus fechorías.