Los serenos, policías y el fiscal de turno se constituyeron al lugar del trágico accidente. (Foto: Difusión)
Los serenos, policías y el fiscal de turno se constituyeron al lugar del trágico accidente. (Foto: Difusión)

Trágico hecho. El está de luto, pues su decano, Omar Quispe Choque (39), dejó de existir luego de ser por un ómnibus en la salida hacia Puno en

Este accidente se produjo en horas de la madrugada de este miércoles a la altura de la urbanización Néstor Cáceres Velásquez de esta ciudad. Al parecer, Quispe Choque cruzaba la pista y fue arrollado por el bus de matrícula BOB-963 de la empresa de transportes Wayra, conducido por Adrián Deza Fernández (42).

Los serenos, policías y el fiscal de turno se constituyeron al lugar y hallaron el cuerpo de un varón que yacía en media pista. El chofer de la unidad refirió que en el momento del accidente aún estaba oscuro por lo que no se percató que el infortunado trataba cruzar la carretera.

Al realizar las diligencias, las autoridades encontraron entre las pertenencias del fallecido hallaron un DNI con el nombre de Omar Quispe Choque. Posteriormente se confirmó que efectivamente se trataba del decano del Colegio de Contadores.

El conductor del ómnibus fue trasladado hasta la dependencia policial con el objeto de continuar con las investigaciones.

Desde el Colegio de Contadores lamentan el sensible fallecimiento de su decano y dijeron que era uno los profesionales que destacó, pues también se desempeñaba como presidente del Consejo Directivo de los Colegios Profesionales de Puno y catedrático de la facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno.