Los serenos de San Miguel, trasladaron al sospechoso y a los agraviados hasta la dependencia policial. (Foto: Referencial)
Los serenos de San Miguel, trasladaron al sospechoso y a los agraviados hasta la dependencia policial. (Foto: Referencial)

La delincuencia no respeta ni a los . Esta vez, tres individuos atacaron a dos adolescentes y les robaron sus pertenencias como . Los vecinos atraparon a uno de los sospechosos, a quien castigaron brutalmente en el .

Los serenos de la comuna de San Miguel, luego de ser alertados por los moradores, se constituyeron a las inmediaciones de la avenida 3 de Octubre, cerca del cerro Pojracasi, donde había ocurrido el hecho delictivo.

Los menores de las iniciales I.Y.R.A (15) y J.L.L.C. (16) narraron que cuando caminaban por la zona fueron interceptados por tres individuos que se desplazaban en un automóvil. Los agraviados, entre lágrimas, dijeron que los ladrones golpearon y robaron el celular y billetera para luego fugarse.

Captura

Ante los gritos de auxilio, los vecinos del lugar salieron de sus casas y lograron atrapar a uno de los presuntos delincuentes que se identificó como Joseph André Daurney Orco (20), aunque en todo momento negó haber participado en el delito, pero una de las agraviadas reconoció al individuo. Los vecinos golpearon y agarraron a correazos.

Los serenos de San Miguel, trasladaron al sospechoso y a los agraviados hasta la dependencia policial para que realicen las diligencias que corresponde. Los pobladores dijeron que se trataría de una banda de delincuentes que se dedicarían a asaltar a los indefensos menores de edad para robarles sus pertenencias como celulares.