Pobladores de la zona en un momento quisieron hacer "justicia popular". Foto/Difusión.
Pobladores de la zona en un momento quisieron hacer "justicia popular". Foto/Difusión.

Agentes de la Policía, capturaron a tres presuntos integrantes de la banda “Los apóstoles fierreros del sur”, cuando se desplazaban a bordo de una camioneta con placa de rodaje V5L-169, a la altura del puente Cacachi, salida a Huancané, distrito de San Miguel (San Román).

LEA TAMBIÉN: Descubren carroza fúnebre repleta de cigarrillos bamba procedentes de Puno

Era cerca de las 9 de la mañana del día de hoy lunes 29 de mayo, cuando los agentes del orden interceptaron el referido vehículo. Allí intervinieron a Exson Tapia Laura (30) alias “Gordo”, Joel Armando Puma Coaquira (35) alias “Tyson”, quien presenta una orden de captura por el delito de robo agravado y Betza Apaza Chura (24) alias “Lulú”.

Al realizar el registro personal y de la camioneta los efectivos policiales encontraron una pistola y un revólver. Se presume que, los sospechosos se preparaban para dar un nuevo golpe.

¡Justicia!

Varios pobladores de la zona, fueron testigos de la intervención y comenzaron a aglomerarse gritando ¡hay que quemarlos! ¡justicia popular! Ante esta situación, los agentes decidieron alejarse de la zona y continuar con las diligencias en el Área de Investigación Criminal (Areincri) de la ciudad de Juliaca. A continuación se comunicó a la fiscalía, con la finalidad de continuar las diligencias de Ley.