El efectivo trabajaba en la Unidad de Servicios Especiales (USE) de Puno. (Foto: Referencial)
El efectivo trabajaba en la Unidad de Servicios Especiales (USE) de Puno. (Foto: Referencial)

Un efectivo de la ), identificado como S3 Guimo Abad Salcedo Ticona, fue intervenido con visibles , al estar implicado en un accidente de tránsito ocurrido en la vía .

MIRA: Más de cuatro millones de peruanos recibieron al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus

El siniestro se registró a la altura del desvío de la urbanización Hábitat de la Ciudad de los Vientos, en donde chocaron dos unidades vehiculares.

Según el reporte policial, uno de los carros involucrados tenía como placa Y1D-824 y estaba siendo conducido por Ever Corahua Phocco (39) y el otro llevaba por placa X2E-278, conducido por el efectivo de la PNP.

Se sabe que el policía trabajaba en la Unidad de Servicios Especiales (USE) de Puno, quien quedó con heridas graves, por lo que fue trasladado hasta la sala de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano de la Ciudad de los Vientos.

MIRA: Variante delta plus del COVID-19: qué es y cuál es su peligrosidad

Identificación

En el nosocomio calcetero, el personal médico le diagnosticó “policontuso, TEC grave en evolución”, por lo que quedó en observación. Si bien estaba vestido de civil, los intervinientes hallaron el uniforme del policía en la parte posterior de la unidad siniestrada.

Los daños materiales fueron cuantiosos, según informaron fuentes de la PNP. Al cierre de la presente edición, el policía continuaba en observación, a la espera de continuar con las investigaciones que requiere este caso.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Vacuna de NOVAVAX tiene más de 90% de eficacia, incluso contra variantes