Juliaca: dos hombres mueren baleados en avenida San Martín
Juliaca: dos hombres mueren baleados en avenida San Martín

Dos hombres fueron asesinados a balazos en la avenida San Martín cerca a Circunvalación II, el último viernes a las 20:00 horas, los cuerpos inertes quedaron en plena vía pública.

Personal de Serenazgo Municipal, llegó al lugar y protegió la escena del crimen, hasta la llegada de la especializada y del fiscal de turno Carlos Medina Romero.En la avenida San Martín hallaron el primer cadáver que presentaba orificio de bala en la cabeza, tórax y abdomen, alrededor de los restos, se encontró cinco casquillos de bala, además, entre las pertenencias del hombre, hallaron su documento de identidad a nombre de Percy Tape Palomino (37). A dos cuadras del primer cuerpo, yacía la segunda víctima identificada como Elmer Henrry Tapara Tipo (25), con impactos por arma de fuego en el oído, cabeza y piernas. Ambos murieron en el acto.

En la segunda diligencias, la  halló entre las pertenencias del varón un pasamontañas, dos guantes, una cacerina abastecida con 20 cartuchos y una bolsa blanca con la misma cantidad de municiones.

Según el médico legista la presunta causa de muerte de las dos víctimas es hipovolemia por múltiples proyectiles. Tras la diligencias el fiscal dispuso que se traslade los cuerpos a la morgue para la necropsia de ley.Las autoridades manejan la hipótesis de un ajuste de cuentas por el momento.

TAGS RELACIONADOS