Con el objetivo de continuar con las acciones frente al contagio de la COVID-19, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno (CSJPU), Walter Gálvez Condori, participó de la entrega periódica de kits de bioseguridad a magistrados, trabajadores jurisdiccionales y administrativos, así como para sus familias.
El kit de bioseguridad, consta de mascarillas quirúrgicas, protectores faciales, alcohol gel, jabón líquido, entre otros componentes del Equipo de Protección Personal (EPP); incluyendo esta vez dos termómetros. La entrega que deberá concluir este fin de semana, alcanzando a la totalidad de trabajadores del Distrito Judicial.
La actividad se efectuó en la sede del jirón Piérola de la ciudad de Juliaca, donde vienen funcionando el Módulo Corporativo Laboral, los Juzgados de Familia y los Juzgados de Paz Letrado.
Fondo Solidario
Walter Gálvez reconoció y agradeció a cada uno de los magistrados y trabajadores judiciales, por contribuir en la campaña “Fondo Solidario” por la salud de toda la familia judicial de la CSJPU, emprendida por la presidencia frente al COVID-19; junto a la Asociación Distrital de Magistrados y el Sindicato de Trabajadores del PJ - Base Puno.
Asimismo, invocó a no bajar la guardia, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos para el trabajo; señalando además que la CSJPU, se encuentra preparada para apoyar a sus servidores, con asistencia médica, oxígeno y medicamentos básicos; ante cualquier signo de rebrote que pudiera ocurrir.