Juliaca: hombre muere atropellado y conductor se da a la fuga
Juliaca: hombre muere atropellado y conductor se da a la fuga

Un hombre murió atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, el fatal accidente sucedió en la avenida Julio C Tello de la urbanización La Capilla, ayer al promediar las 15:00 horas. Cuando llegaron al lugar los integrantes del Serenazgo Municipal, intentaron auxiliar al hombre tendido en medio del asfalto, pero este ya no presentaba signos vitales, por lo que optaron por proteger la escena, frente a cantidad de curiosos que pretendían en todo momento acercarse al cuerpo inerte.Ningún poblador de la zona, quiso brindar información sobre las características de la unidad vehicular que protagonizó este accidente, cuyo conductor en vez de auxiliarlo, prefirió fugar con rumbo desconocido.

“No sabemos quién lo haya atropellado, tal vez son una de las combis y carros grandes que paran haciendo competencia para recoger pasajeros, pero yo recién llegue, deben poner rompe muelles y semáforos, estamos en centro de la ciudad ya”, indignado sostuvo un poblador.

Los del Departamento de Accidentes de Tránsito de la comisaría Santa Bárbara y el representante del Ministerio Público llegaron a la zona, donde procedieron con las diligencias de ley. Además encontraron algunos indicios que podrían ayudar en la identificación del vehículo infractor.

El cadáver seria de Gerald Escobar Quispe (28), aunque esa información será confirmada por la , Las autoridades señalaron que el conductor que ocasiono este accidente, cuando sea capturado será investigado por homicidio culposo y abandono de personas en peligro.

Hasta el cierre de esta nota, ningún familiar se aproximó a la morgue para reconocer el cuerpo inerte, sin embargo, el medido legista señaló que solo se realizará con el reconocimiento legal dentro del proceso de investigación que se lleva adelante