Las autoridades cumplen con diligencias. Puno. Foto/Difusión.
Las autoridades cumplen con diligencias. Puno. Foto/Difusión.

La Policía y el fiscal de turno investigan la muerte de Reyna Fidela Quispe Mamani, quien fue hallada sin vida en el centro médico “Señor de los Milagros”, de Juliaca.

TE PUEDE INTERESAR: Frustran un robo en céntrico spa de Juliaca

Las autoridades se entrevistaron con dos trabajadores del establecimiento, quienes admitieron que la mujer se acercó al local, solicitó atención médica y se descompensó.

Los policías y el fiscal Yober Chaiña Mamani desarrollaron una serie de diligencias. A simple vista no divisaron alguna lesión en el cuerpo, por lo que dijeron que esperarán el resultado de la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.

Las autoridades señalaron que la investigación es por el presunto delito de homicidio culposo, en la que estaría implicado el personal que labora en este establecimiento.

El presidente del cuerpo médico del hospital Carlos Monge Medrano, Percy Zela, dijo que la mayoría de los consultorios que funcionan en la ciudad no cuentan con autorización, por ello, invocó a las entidades competentes a fiscalizar y supervisar para no poner en riesgo la salud de las personas.