El cuerpo del joven no presentaba lesiones. (Foto: Feliciano Gutiérrez)
El cuerpo del joven no presentaba lesiones. (Foto: Feliciano Gutiérrez)

Extraña muerte. El cuerpo sin vida de un aproximadamente, fue encontrado en la vía pública en la urbanización San Paulino de la ciudad de

En horas de la mañana de este domingo los vecinos se percataron que el cadáver yacía a un costado de un poste de alumbrado eléctrico, en medio de pastizales, en la esquina del jirón Ayar Uchu y la avenida Andrés Avelino Cáceres.

Los serenos y policías de sección de delitos de la comisaría Santa Bárbara se constituyeron al lugar y constataron que el cuerpo no presentaba lesiones, por lo que comunicaron al fiscal de turno y al equipo humanitario de recojo de cadáveres, pues creen que el varón falleció por presunta causa de COVID-19.

Sin embargo, los vecinos no creen que el joven haya fallecido por coronavirus. Presumen que habría sido pepeado en alguna cantina ilegal que prolifera en esa zona. “Se debe investigar las verdaderas causas, no creo que sea por COVID-19”, refirió un poblador. El cadáver fue trasladado hasta el hospital Carlos Monge Medrano con el objeto de realizar la prueba de descarte de coronavirus.

Otro muerto

Otro varón falleció en la urbanización Miguel Ramos, salida a Puno en Juliaca. Un ciudadano, luego de participar de un techamiento de una vivienda, fue hallado muerto en la vía pública.

Aunque los parientes no dieron detalles, se supo que el varón estuvo libando licor y se quedó dormido dentro de la vivienda del vecino. Luego los dueños de la casa habrían sacado a la vía pública donde dejó de existir. Los familiares señalaron que el ciudadano sufría de problemas del corazón, por lo que suponen que dejó de existir por paro cardiaco.