JULIACA: más de 100 discotecas ilegales intervenidas en 2016
JULIACA: más de 100 discotecas ilegales intervenidas en 2016

En sorpresivo operativo la gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román intervino discotecas y night club clandestinos que venían funcionando en céntricas calles de la ciudad de Juliaca.

Durante la intervención los fiscalizadores de la comuna calcetera fueron agredidos por los propietarios y operadores de estos locales, uno de los trabajadores fue golpeado en el rostro por un sujeto que aparentemente trabajaba como seguridad en este local denominado “PLAN B”.

El gerente de fiscalización y control, William Lanza Molleapaza, sostuvo que el sujeto que golpeó a los fiscalizadores fue entregado a la autoridad policial y se viene tomando acciones legales a fin que sea sancionado.

Esta discoteca clandestina funcionaba en el jirón noriega 191, pleno centro de la ciudad de Juliaca, durante el operativo el señor Saúl Vásquez Rossell, se identificó como el propietario de este local.

Durante el operativo se incautaron bienes muebles y bebidas alcohólicas y se impuso una multa de 10 UIT.

Asimismo, en otro sector de la ciudad se intervino a un night club nocturno que funcionaba de manera clandestina en el pasaje la libertad sin número en el segundo piso, en donde se acondicionaron varias ambientes para la atención de los parroquianos.

Durante la diligencia se logró intervenir varias de las jovencitas y parroquianos que venían libando licor en este local clandestino, por lo que los fiscalizadores procedieron a clausurar este local imponiendo una multa de 10 UIT.

Lanza Molleapaza, sostuvo que en lo que va del año fue intervenido más de un centenar de discotecas y clubes nocturno, en ese sentido el gerente preciso que se continuara con los operativos a estos locales clandestinos.

TAGS RELACIONADOS