Juliaca: menores de edad son detenidos libando por pobladores del cerro Santa Cruz
Juliaca: menores de edad son detenidos libando por pobladores del cerro Santa Cruz

Los vecinos que viven en alrededores del cerro Santa Cruz de la ciudad de (provincia de San Román) denunciaron que menores de edad habrían estado libando licor en dichas inmediaciones.

En tal sentido, un grupo de serenos de la comuna local se dirigió para inspeccionar el hecho, en esa zona hallaron a tres jóvenes, uno identificado como Oscar S.A. (19) y dos de 17 años de edad, quienes pretendieron escapar sin tener éxito. Tras una persecución por varias calles aledañas, los tres jóvenes fueron intervenidos y se les puso a disposición de las autoridades.

Entre los objetos que llevaban los jóvenes, los serenos hallaron una mochila conteniendo una botella de licor y otra del producto conocido como “Tres x”.Tras la intervención, los tres fueron llevados hasta la comisaría de la salida a. También acompañó una vecina de la zona, quien denunció que no es la primera vez que estas personas beben en ese lugar.

Los vecinos se quejan por la falta de seguridad, el hecho de consumir alcohol trae como consecuencia que malos elementos de la sociedad puedan concentrarse en estas laderas.Los mismos serenos han advertido que esta zona del cerro Santa Cruz está dentro de un mapa de inseguridad de esta localidad.

TAGS RELACIONADOS