Juliaca: mujer denuncia que la amenazaron con pistola para violarla
Juliaca: mujer denuncia que la amenazaron con pistola para violarla

Un mototaxista fue intervenido por la policía por presuntamente amenazar con una pistola a una comerciante para violarla dentro de una vivienda en la urbanización Las Américas, en Juliaca.

El abuso ocurrió la madrugada del jueves al interior de una de las habitaciones de la vivienda signada como el lote 12 de la manzana E, en la avenida Las Américas.

La policía informó que la agraviada, de 26 años de edad, llegó a Juliaca procedente de Cusco para asistir a una reunión social en donde habría ingerido bebidas alcohólicas. Tras salir de la fiesta, la comerciante abordó una mototaxi con dirección al Terminal Terrestre.

En el transcurso, el falso mototaxista identificado como Emerson Mamani Torres (23), sacó una pistola, redujo a la joven y la trasladó en su mototaxi a su habitación para ultrajarla.

Luego de haber sido violada, la agraviada logró salir de la habitación y tras trepar por una de las paredes de la casa, pidió auxilió a uno de los vecinos quién denunció el hecho ante los agentes de la policía.

El mototaxista fue intervenido por la policía y en el interior de su habitación los agentes encontraron la pistola marca Pietro Beretta con la que amenazó a la joven para violarla. El fiscal Fernando Córdoba Yucra de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa San Román-Juliaca, dispuso la detención del mototaxista al estar inmerso en el presunto delito de Violación Sexual.

TAGS RELACIONADOS