JULIACA: nuevo crimen genera zozobra por posible ajuste de cuentas
JULIACA: nuevo crimen genera zozobra por posible ajuste de cuentas

Un nuevo asesinato se registró ayer en el interior de una cantina ubicada en el barrio Cerro Colorado (Juliaca), donde un albañil fue abatido por un desconocido de siete disparos, las heridas acabaron en minutos con la vida del infortunado.

El baño de sangre tuvo lugar a las 4:30 horas en la cantina “La Fontana”, ubicada en la primera cuadra del jirón Francisco Pizarro, a unos metros del jirón Almagro, de la salida a Puno.

Hampa. El fallecido fue identificado como Edwin Quispe Colquehuanca (36), conocido en el mundo del hampa, como “Mayimbe”. este personaje se encontraba libando en el mencionado local.

Según testigos, dos sujetos con capucha y gorra entraron al recinto en la madrugada, luego de ubicar la mesa de la víctima, uno de los desconocidos desenfundó una pistola y abrió fuego contra Quispe Colquehuanca.

Aún conmocionados por lo sucedido, testigos del crimen trasladaron al herido hasta una conocida clínica juliaqueña, pero allí solo se confirmó su fallecimiento.

El fiscal del caso Juan Salinas Cuadros junto al médico legista iniciaron con las diligencias del caso, comprobando el impacto de siete proyectiles.

De acuerdo al informe médico, cuatro balas impactaron en la cabeza y rostro de la víctima, mientras que otros tres lo hirieron en tórax, abdomen y pierna izquierda.

TAGS RELACIONADOS