Serenos tuvieron arduo trabajo durante las primeras horas de hoy. Foto/Captura de video.
Serenos tuvieron arduo trabajo durante las primeras horas de hoy. Foto/Captura de video.

Personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Román, tuvo un arduo trabajo durante la madrugada y mañana del día de hoy, pues, auxilió hasta a media docena de jóvenes que dormían en la vía pública de, distintas zonas de la ciudad de Juliaca.

LEA TAMBIÉN: Juliaca: delincuentes ingresan a cochera y roban 40 mil dólares y 22 mil soles

En un primero momento, los agentes, se trasladaron hasta la avenida Amazonas. Allí una jovencita estaba tendida en el suelo, con evidentes síntomas de haber bebido alcohol. “Parece que fue dopada”, advirtió uno de los serenos. Posteriormente, los Hombres de Azul, llegaron hasta la urbanización Santa Teresa, salida a Coata. En este lugar, fue encontrada completamente inconsciente, una mujer que apenas podía articular palabra alguna.

Al rescate

La jornada matutina continúo en la intersección entre la avenida Circunvalación y el jirón 20 de Enero, donde un joven de aproximadamente 24 años, yacía tendido en una vereda. Al parecer fue asaltado, pues, tenía el rostro ensangrentado y los pantalones abajo. En todos estos casos, el personal de Serenazgo trasladó a los jóvenes hasta el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.

Asimismo, un menor de 17 años de iniciales D. A. C. fue encontrado en la intersección del jirón 9 de diciembre y 7 de Junio, con síntomas de hipotermia, sin zapatos y tendido a un lado de la vereda. Él fue conducido a su casa.