Los maleantes se habían convertido en el terror de los transeúntes. Juliaca. Foto/Difusión.
Los maleantes se habían convertido en el terror de los transeúntes. Juliaca. Foto/Difusión.

Efectivos policiales de la ciudad de Juliaca, asestaron un nuevo golpe a la delincuencia. Cerca a las 6 de la mañana del día del último sábado 14 de mayo, los agentes del orden intervinieron a Jeet Merma Calderón (37) y Rony Guerra Cornejo (44) cuando, a bordo de una motocicleta, venían cometiendo fechorías por diferentes calles de la Ciudad Calcetera.

MIRA ESTO: En San Román, choca contra tricimoto y causa muerte de su conductor

Según testigos, durante la madrugada, los maleantes consumaron varios ilícitos, específicamente en el parque al Triciclista, parque Cholo, óvalos de la salida a la ciudad del Cusco, así como en las avenidas 3 de Octubre, Circunvalación, centro Comercial, jirón Piérola y terminal terrestre.

“Se han convertido en el terror de los vecinos y transeúntes”, comentó una vecina, evitando identificarse por temor a represalias.

Teniendo en cuenta estos antecedentes, la mañana del sábado, tras ser alertados por los moradores de la zona, los policías se constituyeron en la esquina de los jirones Huancané y Juliaca, donde ambos delincuentes habían reducido a un parroquiano para arrancharle su teléfono celular.

PUEDES VER: En San Román, chofer provocó triple choque de vehículos

Al notar la presencia de los efectivos policiales, los delincuentes emprendieron huida a bordo de la motocicleta. En ese trayecto lanzaron el celular de la víctima y más adelante, finalmente fueron interceptados y detenidos por los agentes policiales.

Ambos sospechosos fueron conducidos a la comisaría de la ciudad de Juliaca donde se procedió al interrogatorio, para luego dar cuenta de lo ocurrido al representante del Ministerio Público. El agraviado, identificado como Eloy C.C. (30), también se hizo presente en el recinto policial para establecer la denuncia en contra de quienes se han convertido en un peligro para la ciudadanía.

VIDEO RECOMENDADO

RUSIA: Así es El ‘AVIÓN DEL JUICIO FINAL’ donde PUTIN se refugiaría en caso de guerra nuclear

TAGS RELACIONADOS