Juliaca: una familia completa murió asfixiada por gases tóxicos en vivienda
Juliaca: una familia completa murió asfixiada por gases tóxicos en vivienda

Cuatro integrantes de una familia fueron encontrados sin vida al interior de una habitación, del inmueble ubicado en el jirón Filomena Yana manzana S1 Lote 13, en la urbanización Santa Emilia, cerca de las 20:090 horas del domingo.

La propietaria del inmueble, Mariluz Alata Cayo se percató de lo ocurrido y comunico a las autoridades. l de la comisaría Sectorial y el fiscal Manuel Guarnizo Alfaro se constituyeron al lugar para las diligencias de ley.

Dentro de la habitación encontraron dos camas, en una de ellas yacía sin vida Wilson Quilla Carcasi (30), su esposa Jenny Nicole Apaza Contreras (27) y su hija menor de iniciales A.Q.A (2). Frente a esta escena en otra cama se encontraba el cuerpo de su hija mayor de 8 años de iniciales G.Q.A.

Todas las víctimas presentaban restos de sangre en la boca y a unos metros de las víctimas encontraron sobre una mesa una estufa conectada con un embudo de papel a un recipiente de carbón encendido, lo que genero los gases tóxicos que terminó asfixiando a las cuatro personas.

Según el médico legista Henry Zela Campos, los cuerpos inertes permanecieron dos a tres días en promedio en el interior de este ambiente completamente cerrado por la rigidez de los cadáveres.

por el momento maneja la hipótesis de un suicidio familiar, por las evidencias halladas en el ambiente. Los cuerpos han sido trasladados a la morgue para la necropsia de ley, además se inició con las investigaciones.

Ayer los familiares se aproximaron a la morgue a recoger los cadáveres, pero desconocían que sucedió con las víctimas. Transcendió que problemas económicos, pudo haber conllevado a esta fatal decisión.

TAGS RELACIONADOS