Juliaca: vecinos de la urbanización San José queman una mototaxi
Juliaca: vecinos de la urbanización San José queman una mototaxi

Enardecidos pobladores de la urbanización San José, quemaron un mototaxi que pertenecería a delincuentes que pretendieron robar autopartes de una camioneta estacionado en el jirón Túpac Amaru, ayer aproximadamente a las 11:00 horas.

Agentes de Serenazgo se apersonaron al lugar alertados por una llamada telefónica y encontraron la unidad vehicular menor ardiendo en llamas, ante ese panorama comunicaron lo sucedido a los integrantes de la Compañía de Bomberos.

Los hombres de rojo apagaron el fuego, pero ninguna persona reclamo la propiedad de la unidad vehicular. Los serenos tras indagar sobre lo sucedido tampoco pudieron ubicar a la víctima de los supuestos ladrones.“Nadie quiere hablar, solo nos dijeron que intentaron robar autopartes, pero después para no ser linchados fugaron abandonando la moto, pero no hay denunciante, solo comunicaremos a la , manifestó un sereno.

Los efectivos del Departamento de Protección Vehicular se trasladaron al lugar y llevaron la moto a la dependencia policial. 

Más tarde, en el Facebook la supuesta víctima publicó en la cuenta de uno de los presuntos delincuentes que sería Marcial Núñez, según el celular hallado en la moto antes de ser incendiado.

TAGS RELACIONADOS